martes, 23 de septiembre de 2008

STEPHEN CHOW DIRIGIRA E INTERPRETARA A THE GREEN HORNET


El famoso Stephen Chow (Kung Fu Sión, Shaolin Soccer,...) dirigirá e interpretará a Kato en The Green Hornet. Ha sido anunciado por Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.

El actor asiático se unirá a Seth Rogen, que dará vida al personaje principal de la película.

Rogen ha escrito el guión junto a Evan goldberg, que también producirá ejecutivamente con Ori Marmur. Neal H. Moritz será el productor a través de Original Film. La fecha de estreno prevista es el 25 de junio de 2010.

Tolmach ha declarado que "Cuando Seth, Evan y Neal digeron que querían que Stephen Chow formara parte de 'The Green Hornet', fue como una fantasía. Ahora que esta pasando, es demasiado bueno para ser verdad. Stephen ha sido una parte muy importante de la familia Sony durante años, así que es genial que se convierta en el director de la película y que interprete a Kato".

"Estoy muy feliz de unirme a 'The Green Hornet'", dice Chow. "Obviamente soy un fan de la serie desde que era pequeño. La idea de meterme en los zapatos de Bruce Lee siendo Kato es emocionante, y tener la oportunidad de dirigir el proyecto como mi primera película americana es simplemente un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido a mis amigos en Sony, que han mostrado tener fe en mi durante tantos años. No puedo esperar a trabajar con Seth, Evan Neal y el equipo de Sony. Estoy deseando comenzar".

Visto en; ESTRENOSDECINE

No hay comentarios: