viernes, 25 de julio de 2008

IMPRESIONANTE Y SANGRIENTO NUEVO TRAILER DE "THE PUNISHER: WAR ZONE"

Ahora Lionsgate ha sido la encargada de presentar el nuevo trailer de The Punisher: War Zone. Con la presencia de la productora Gale Anne Hurd, Julie Benz y Ray Stevenson, se confirmó que el film bebe fielmente de la serie MAX en donde el Castigador es un justiciero mucho más violento y rudo de lo habitual. El panel, breve pero intenso, se completó con la presentación de este nuevo teaser del film y de un trozo de metraje que fue rechazado por la MPAA para estos menesteres por ser extremadamente violento… nuevamente, y gracias a IGN, tenemos el metraje online!Que os aproveche...

1 comentario:

The Winner dijo...

Me a impresionado de buena manera, no esperaba un trailer tan bestial, diria que es el trailer que mas me ha gustado de este año, simplemente se sale. Con el anterior trailer no me dio buen sabor, pero si todo esto sale en la peli, joder!!! yo voy a verla!!! Me mola ese cara cortada, umm peliculon....