lunes, 14 de julio de 2008

BRENDAN FRASER POR PARTIDA DOBLE

La primera es Viaje al Centro de la Tierra 3-D que estará protagonizada por Brendan Frazer y se hizo exclusivamente para ser proyectada en el sistema Real D, que se está expandiendo en los Estados Unidos. Para el próximo verano en ese país se estima que habrá más de 1500 salas que proyecten películas con ese formato.

La segunda es La Momia 3: La tumba del Emperador Dragón , en la que a Brendan Fraser, que repite, lo acompañará Maria Bello en lugar de Rachel Weisz (un fallo creo yo). El director será Rob Cohen y, por lo que se dice, tratarán de mejorar los resultados de la segunda parte, con ese Rey Escorpión tan salchichero. Lo mejor en mi opinión, es que el Emperador de Qin, estará interpretado por Jet Li, pequeño, pero matón. También aparecerá Michelle Yeoh.




1 comentario:

The Winner dijo...

Ummm puede que la momia 3 este entretenida, seguramente, pero me gusta mucho mas el ambiente clasico de las momias de Egipto, creo que aun tenian muchas cosas por descubrir del antiguo Egipto y han ido al dinero Asiatico!! Nose si le dare una oportunidad, aunque se ve muy divertida...