viernes, 20 de junio de 2008

¡¡EXCLUSIVA!! K-TUIN VENDERA TAMBIEN EL IPHONE


Como ya sabreis la mayoria en la WWDC de San Francisco del pasado 9 de Junio se anuncio el nuevo IPHONE 3G, el cual tendra (¡por fin!) distribucion en España a partir del 11 de Julio.


Dicha distribucion correra a cargo de la compañia Telefonica mediante su filial Movistar, la cual vendera el IPHONE 3G en todas sus tiendas. Ya se comento la posibilidad de que el IPHONE solo se venderia con contrato y no, mediante la posibilidad de hacerlo mas tarde o incluso libre. Esto ultimo ya ha quedado completamente descartado. Por lo que todo aquel cliente que desee adquirir un IPHONE tendra que hacerse un contrato con Movistar, ya sea cliente de ellos o no, ya que ninguno de los actuales contratos con la compañia no sirve para activar el IPHONE.
Ahora viene la exclusiva, segun varios gerentes de K-Tuin y de empleados de sus tiendas (confirmado al 100%), la empresa K-tuin ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Telefonica para comercializar los IPhones en sus tiendas, aunque eso si ¡, el telefono se vendera con su correspondiente contrato ya que el acuerdo implica que los empleados de la tienda hagan ellos mismos los contratos.
De esta manera solo cabe esperar a que Movistar saque a la luz el precio final del IPHONE y de las tarifas del contrato que nos impondran para adquirirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran noticia!,
pasate por mi blog sobre el mundo apple en http://mymacworld.wordpress.com